"Continuamos... haciendo historia, realidades, sueños, personas..., somos Barrial"

El cadete a falta de una jornada, se proclamó campeón de Liga tras vencer por 2-0 al C.D. Cardones

El estadio de Barrial vivió una noche mágica de fútbol, la afición, como siempre, no decepcionó, apoyando al equipo convirtiéndose en el jugador Número 12.

El partido transcurrió con deportividad y emoción, porque no fue hasta avanzada la segunda parte cuando los amarillos pudieron perforar la portería, gracias al primer gol de Xuli, que hizo poner el estadio en pie, pero aún quedaba certificar el título y fue cuando Javi, con el segundo tanto hizo que el estadio se viniera abajo, poniendo el broche de oro al título.

El cadete, a falta de una jornada, bate récord, 22 victorias, 3 empates, 0 derrotas, 113 goles a favor, 4 en contra. Números impresionantes.

Agradecer en primer lugar a todos los jugadores por esta temporada tan mágica, por su entrega, compromiso y dedicación, por habernos regalado cada partido como si fuera el último, por ver las gradas con tantos aficionados, por todo eso y mucho mas, MUCHÍSIMAS GRACIAS, a la afición, familiares y simpatizantes, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Al cuerpo técnico, con el míster, Sergio (“Chiqui”) a su segundo de a bordo, Jonas, el que está para todo y para todas las categorías.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Dedicar también este título a los cadetes de temporadas anteriores, sus técnicos ayudantes y aficionados, ellos pusieron las primeras piedras de esta Realidad de hoy, que empezó con un deseo…, Un sueño.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

El primer paso está conseguido, el Campeonato. Queda ahora la promoción para luchar por el máximo premio, el Ascenso a la Interinsular.
¡¡¡Continuamos!!!

Reportaje fotos
https://photos.app.goo.gl/J3K3ZWRsa5sRD4xH8

#crecemoscontigo #cadetecampaeon #udbarrial💛💙