"Continuamos... haciendo historia, realidades, sueños, personas..., somos Barrial"

El presidente de la Sociedad y el club deportivo U.D. Barrial, e hijo del barrio Francisco Javier Cabrera García dará el pistoletazo de salida a las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de los Desamparados de Barrial.

El acto se celebrará en la renovada Plaza José María Rodríguez Quintana, el viernes 16 de agosto a las 21:00 horas, después de la izada de la bandera.

El presidente de la Asociación de Vecinos Amagro, Pepe García, destaca la trayectoria de Cabrera al frente de la entidad desde el primer día que cogió las riendas del club amarillo, tratándose de una figura relevante en el ámbito deportivo y que representa a la comunidad futbolística, cuerpo técnico, directivos, así como socios y colaboradores.

Con el nombramiento de este pregonero pretendemos hacer un reconocimiento visible a la historia del fútbol en nuestro barrio y a la estrecha relación existente entre ambas entidades.

La Sociedad y el club deportivo, Unión Deportiva Barrial, es un club importante no solo en lo deportivo, sino también como referente social, igualitario, de convivencia y de formación de valores, y ese es un buen motivo para dar nuestro pregón.