"Continuamos... haciendo historia, realidades, sueños, personas..., somos Barrial"

Play off ascenso Juvenil Preferente

El Juvenil pasa a la siguiente fase al ganar anoche por tres goles a cero.

El estadio de Barrial vivió una noche emocionante con unas gradas casi a rebosar, el público asistente disfrutó con la victoria de los chicos de Rubén ante un buen rival, Las Mesas Huracán, que desde el inicio del partido intentó ponerse por encima del marcador, pero una defensa sería, férrea y bien colocada frustró todo ataque visitante. El Barrial disponía de claras ocasiones de gol pero no conseguían perforar la portería, hasta que llegó el minuto «26» cuando José María remata y conseguiría adelantar a los amarillos llegando al final de la primera mitad con un gol de ventaja.

Comenzó la segunda mitad y los visitantes se adueñaron del balón, llevando todo el peso del ataque, intentando conseguir el gol del empate, el peligro venía a balón parado, pero nuevamente la zaga amarilla desbarataba todo atisbos de peligro.

Poco a poco se fueron quitando la presión y el Barrial volvía a disfrutar de ocasiones hasta que en el minuto «62» Kili hacía el segundo, gol que daba tranquilidad y ponía el estadio en pie, pero aún así, con el marcador a favor fueron a por el tercero, tanto que llegó el minuto «72» gracias al testarazo de Miguel en un córner, que prácticamente sentenciaba el partido.

Las Mesas Huracán intentaron recortar distancia, pero los minutos finales iban pasando y nada más pudieron hacer.

El estadio de Barrial disfrutó de un gran encuentro, donde predominó la deportividad y respeto de ambos equipos y aficiones.

Hay que felicitar a Las Mesas Huracán por la gran temporada y por haber sido un digno rival.

El próximo partido será ante el Unión Viera en el estadio de Barrial, con fecha y horario aún por definir.